Un camión mató a un automovilista y arrastró al conductor de una moto

Un camión mató a un automovilista y arrastró al conductor de una moto

El accidente ocurrió hoy, cerca de las 6, en la avenida Wenceslao Posse, en la zona de la Terminal de Ómnibus. Tratan de salvarle una pierna al motociclista.

CON EL FRENTE DESTROZADO. El camión Scania fue trasladado a la Comisaría 4°.  LA GACETA / ANTONIO FERRONI CON EL FRENTE DESTROZADO. El camión Scania fue trasladado a la Comisaría 4°. LA GACETA / ANTONIO FERRONI
11 Mayo 2014
Un camión fuera de control provocó un accidente que le costó la vida al conductor de un automóvil y graves daños a un motociclista, que podría perder una de sus piernas a causa de las heridas que sufrió. El hecho ocurrió hoy, cerca de las 6, en la avenida Wenceslao Posse, en la zona de la Terminal de Ómnibus, según informó a LA GACETA personal de la Comisaría 4°.

Por causas que se buscan determinar, Mario Rubén Camargo, el chofer de un camión Scania, oriundo de La Rioja, atropelló la moto que manejaba René Núñez, de 48 años, y luego chocó un auto Volkswagen Bora, que conducía Pablo Javier Cáceres, de 28 años. Según relataron testigos a la Policía, aparentemente Camargo se desplazaba en su camión en estado de ebriedad, y arrastró durante varios metros la moto y a Núñez. Luego, impactó con el auto que manejaba Cáceres, quien murió a causa del accidente. 

Debido a las heridas, el conductor de la motocicleta tuvo que ser trasladado al hospital Padilla, donde se le realizaron dos intervenciones quirúrgicas para tratar de salvarle la pierna derecha. También fue hospitalizada Noelia Agustina Paz, de 28 años, quien acompañaba a Núñez en la moto. 

El raíd alocado del camión no terminó en las colisiones a los otros vehículos, sino que luego subió a una rotonda, donde destruyó columnas de alumbrado, bancos y la base de una estatua. 

Comentarios