"Kun" Agüero volverá el domingo y puede ser campeón con el City

"Kun" Agüero volverá el domingo y puede ser campeón con el City

El delantero argentino se recuperó de una lesión muscular y podrá jugar para el Manchester, que con una victoria -y probablemente hasta con un empate- se consagrará campeón de la Liga inglesa de fútbol.

CONFIRMADO. El DT Pellegrino recalcó el regreso del Kun Agüero a la cancha como local contra West Ham United, por la última fecha. Un triunfo o un empate (y que Liverpool gane por menos de 13 goles) le darán el título a Manchester. CONFIRMADO. El DT Pellegrino recalcó el regreso del "Kun" Agüero a la cancha como local contra West Ham United, por la última fecha. Un triunfo o un empate (y que Liverpool gane por menos de 13 goles) le darán el título a Manchester.
09 Mayo 2014
LONDRES.- El delantero argentino Sergio Agüero, quien se recuperó de una lesión muscular, jugará este domingo para el Manchester City, que con una victoria -y probablemente hasta con un empate- se consagrará campeón de la Liga inglesa de fútbol.

El entrenador chileno del City, Manuel Pellegrini, confirmó el regreso del "Kun" Agüero a la cancha como local contra West Ham United, por la última fecha. Un triunfo o un empate (y que Liverpool gane por menos de 13 goles) le darán el título a Manchester.

"Todo el plantel está en forma para el domingo. Siempre es muy importante para un entrenador tener a la plantilla completa y poder elegir entre todos tus jugadores", expresó Pellegrini.

Agüero, jugador del seleccionado "albiceleste", marcó un total de 28 goles -17 en la "Premier"- en esta temporada, pese a sufrir varias lesiones. Además, el ex Independiente es ídolo por haberle dado el campeonato al City en 2012, con un gol marcado en el minuto 90, después de 44 años de sequía.

Agüero salió rengueando en el encuentro contra Everton, el sábado último (fue 3-2 para el City), y no participó el miércoles de la goleada sobre Aston Villa por 4 a 0.

Después de perder el año pasado a manos de Manchester United, el City quiere volver a festejar en esta edición de la Premier. El conjunto de Pellegrini es el líder con 83 puntos, y el único que podría sacarle el título es Liverpool, con dos puntos menos.

"Este fin de semana es muy importante porque es el último partido. Creo que la mejor manera de ganar es repetir lo que hemos hecho durante toda la temporada", expresó Pellegrini, de 60 años, que podría conquistar su primer título en su primera temporada como entrenador en el fútbol inglés. (Télam)

Comentarios