Ryan Giggs, técnico de Manchester United, se puso a sí mismo

Ryan Giggs, técnico de Manchester United, se puso a sí mismo

El galés se citó como suplente e ingresó en la segunda mitad para despedirse del fútbol, en el partido que su equipo derrotó a Hull City por 3 a 1. Video.

POR DOS. El técnico interino y jugador del Manchester United fue protagonista de un hecho insólito. FOTO DE LANACION.COM.AR POR DOS. El técnico interino y jugador del Manchester United fue protagonista de un hecho insólito. FOTO DE LANACION.COM.AR
06 Mayo 2014
MANCHESTER, Inglaterra.- El eterno Ryan Giggs, DT interino del Manchester United, tomó una decisión histórica en el partido de esta tarde y se puso a él mismo en el segundo tiempo donde los "Diablos Rojos" derrotaron 3 a 1 a Hull por la Liga Inglesa.

El reloj se detuvo a los 69 minutos y 22 segundos. La voz de la estadio rebotó en cada rincón de Old Trafford y los hinchas se pusieron de pie para venerar al ídolo. Ryan Giggs. Así, el histórico jugador de United, tuvo su despedida oficial del estadio de Manchester, que al final del encuentro se rindió en una sentida ovación mientras el jugador hablaba en micrófono en el centro del campo.

Giggs está suplantando interinamente al escocés David Moyes, que tenía contrato por seis temporadas pero que no llegó a completar diez meses como sustituto de Alex Ferguson, que estuvo 26 años al frente del equipo de Old Trafford.

La primera aparición de Giggs en el Manchester fue en la temporada 1990/91, es el jugador con más partidos oficiales y el más premiado del equipo. En sus años en el United ganó 13 campeonatos de la Premier League , cuatro FA Cup, tres de la Copa de la Liga de Fútbol y dos de la UEFA Champions League. 

Tiene dos medallas de subcampeón de la Liga de Campeones , tres finales de la Copa FA y dos finales de la Copa de la Liga, además de ser parte del equipo de cinco veces en las que terminó segundo en la Premier League.

Comentarios