Marley y su primer programa de cable

05 May 2014
1

Alejandro Wiebe, más conocido como Marley y reconocida figura de la televisión abierta, se muda por primera vez al cable para encabezar desde hoy, a las 22, el programa “La ciencia de lo absurdo”, que se emitirá por la señal National Geographic (Nat Geo). A través de 14 episodios, el conductor de “Tu cara me suena” mostrará una serie de populares proezas domésticas subidas a internet que dejan en evidencia las grietas de algunos postulados científicos.

“A esta altura de mi carrera dejo de lado la cuestión plata y me dedico más a que me interese el proyecto. ‘La ciencia de lo absurdo’ me pareció apasionante”, indicó Marley, en una charla con la agencia de noticias Télam. El animador destacó que el ciclo “tiene humor y va de la mano de la ciencia. Voy a compartir videos e información científica reveladora”.

Al repasar su historia en la pantalla, comentó: “estuve 12 años en El Trece y llevo esa misma cantidad de años en Telefe, pero esta propuesta de Nat Geo es distinta y está bueno el desafío”. En referencia a sus proyectos para 2014, a poco de haber concluido “La nave de Marley”, apuntó: “sigo con ‘Tu cara me suena’, con el que estamos ganando cómodamente el rating en nuestro horario. Por eso seguiremos unos cuántos meses más”.

Agotado por el trajín de otra temporada intensa, reveló: “también quiero tomarme un descanso porque hace dos años que no tengo vacaciones. Si adelantamos algunas grabaciones, me voy a ir a Nueva York por unos días”. Sin embargo, la perspectivas de los próximos meses parece mostrar que Marley no tiene intenciones de desacelerar del todo. “Por un lado, Telefe ya me ofreció la conducción de otro ciclo, y en mi cabeza esta la idea de volver con ‘La voz’, que fue una linda experiencia”.

Comentarios