Partieron para definir todo en suelo rival

Partieron para definir todo en suelo rival

DIO INDICACIONES. Si bien Sialle no confirmó a los titulares, habló con el equipo. DIO INDICACIONES. Si bien Sialle no confirmó a los titulares, habló con el equipo.
03 Mayo 2014
Sin mucho tiempo que perder, San Martín partió anoche a Sunchales donde esperará desde esta mañana el partido dominguero frente a Libertad (a las 18.30).

A diferencia de los pibes con los que Arnaldo Sialle viajó a Puerto Madryn, esta vez la delegación que siguió sus indicaciones estuvo compuesta por los arqueros Diego Pave y Juan Carrera, los defensores Gonzalo Cáceres, Alejandro Alfonso, Aníbal Medina, Facundo Rivero, Maximiliano Martínez, los volantes Martín Seri, Augusto Max, Matías Rinaudo, César More, Bruno Lescano, Diego Méndez y Albano Becica; y los delanteros Luis Silba, Gustavo Ibáñez, Lucas Chacana y Guillermo Tambussi.

De todos ellos saldrá el 11 que juegue de entrada ante el equipo santafecino, pero para conocerlo habrá que tener paciencia y esperar un poquito más a que “Cacho” dé a conocer los elegidos. Por lo pronto, hoy en suelo santafecino habrá un último entrenamiento para comenzar a definirlo.

El que quiso viajar y no pudo por recomendación médica fue Fabricio Lenci. El delantero, recuperado de una lesión y posterior operación testicular, ya se entrenó con el plantel, pero los médicos prefirieron que evitara el viaje en micro.

Comentarios