San Lorenzo ganó en definición por penales y avanza en la Copa

San Lorenzo ganó en definición por penales y avanza en la Copa

El "Ciclón" cayó en el partido jugado en Porto Alegre ante Gremio, por 1 a 0, y como los argentinos habían ganado por igual marcador en el partido de ida lo resolvieron por penales.

LUCES Y SOMBRAS. San Lorenzo cayó en el partido por 1 a 0 ante Gremio, pero luego se desquitó en la definición por penales y continúa su carrera hacia el título en la Copa Libertadores. REUTERS LUCES Y SOMBRAS. San Lorenzo cayó en el partido por 1 a 0 ante Gremio, pero luego se desquitó en la definición por penales y continúa su carrera hacia el título en la Copa Libertadores. REUTERS
01 Mayo 2014
PORTO ALEGRE, Brasil.-  San Lorenzo de Almagro, con una soberbia actuación de su arquero Sebastián Torrico, se impuso en la definción por penales a Gremio de Porto Alegre por 4 a 2, tras perder 1 a 0 al término de los 90 minutos, el mismo resultado que la ida, para clasificarse para los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Dudú, a los 37 minutos de la parte final, convirtió para Gremio y envió la serie a los penales, desde los doce pasos, Torrico contuvo dos disparos y clasficó al conjunto `azulgrana`, que en Cuartos se medirá con Cruzeiro de Brasil.

Gremio: Marcelo Grohe; Pará, Werley, Geromel y Wendell; Edinho, Cristian Riveros y Zé Roberto; Luan, Dudá y Hernán Barcos. DT: Enderson Moreira.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdés, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti; Angel Correa y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Gol: segundo tiempo: 37' Dudú (GPA).

Estadio: Gremio de Porto Alegre.
Arbitro:  Roberto Silvera. (Télam) 

Comentarios