SANTIAGO DEL ESTERO.- Una mujer de 50 años puso a un delincuente "en manos de Dios”, luego de que le robara su cartera donde guardaba dinero y documentación. La Policía logró detener al ladrón, pero ella se abstuvo de radicar la denuncia correspondiente. El hecho se produjo ayer, a la mañana, en una iglesia ubicada en el casco céntrico.
De acuerdo con lo que publicó "
Nuevo Diario", el episodio ocurrió ayer al mediodía, en la parroquia San Jorge, durante la misa dominical. Cuando la víctima se dio cuenta de que no tenía su bolso -en el que tenía un celular y $1.700 en efectivo- llamó a los policías. Tambén les describió a un joven que le había parecido sospechoso.
El ladrón fue identificado a pocas cuadras del lugar y, cuando lo revisaron, entre sus prendas secuestraron los elementos mencionados por la mujer. Ya en la comisaría, la damnificada decidió no denunciarlo por lo sucedido, y dijo que dejaba lo acaecido en “manos de Dios”.
Lo mismo, el delincuente, de 21 años, fue alojado en la comisaría. En el caso tomó intervención la Justicia del Crimen de turno.