Independiente cayó por 3 a 1 ante Crucero del Norte

Independiente cayó por 3 a 1 ante Crucero del Norte

Cálgaro y Álvarez (2) anotaron para el local, Montenegro para el "Rojo". Mira los goles

MANIJA. El Rojo necesita que Montenegro vuelva a ser su conductor dentro de la cancha. ARCHIVO TELAM MANIJA. El "Rojo" necesita que Montenegro vuelva a ser su conductor dentro de la cancha. ARCHIVO TELAM
21 Abril 2014
BUENOS AIRES.- Independiente recibió hoy otro duro golpe al perder 3-1 frente a Crucero del Norte en Misiones, por la trigesimocuarta fecha de la B Nacional, y continúa fuera de la zona de ascenso.

Diego Cálgaro abrió el marcador para el local a los 2 minutos de juego y Daniel Montenegro empató a los 23, pero Ernesto Alvarez volvió a poner en ventaja a Crucero a los 35 y selló el resultado a los 32 de la segunda etapa.

Con la derrota, Independiente dejó pasar una buena posibilidad de ingresar nuevamente a la zona de ascenso y, por el contrario, ahora tiene dos equipos por delante, ya que Instituto de Córdoba y el equipo misionero tienen 52 puntos, y el rojo 50.

Formaciones
Crucero: Germán Caffa; Alejandro Pérez, Andrés Manzanares, Gabriel Tomasini, Facundo Torres; Miguel Nievas Escobar, Marcelo Lamas, Enzo Bruno; Juan Manuel Olivares; Ernesto Alvarez y Ariel Cólzera. Director técnico: Gabriel Schurrer.

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Valles, Samuel Cáceres, Sergio Ojeda, Lucas Villalba; Martín Zapata, Hernán Fredes, Macelo Vidal, Federico Mancuello; Daniel Montenegro y Sebastián Penco. Director técnico: Omar De Felippe.

Arbitro: Fernando Rapallini.
Cancha: Crucero del Norte.
Hora: 20.30, por la TV Pública.


Comentarios