San Jorge igualó con un rival que hizo su negocio

San Jorge igualó con un rival que hizo su negocio

Le cerraron los caminos al "Expreso". Fue 0-0 en el Monumental.

EL PATRÓN. Lucas Bossio no tuvo un socio que lo ayudara a elaborar juego. EL PATRÓN. Lucas Bossio no tuvo un socio que lo ayudara a elaborar juego.
10 Abril 2014
San Jorge dejó algo más que dos puntos en el camino. El empate, 0 a 0, con Estudiantes de San Luis le impidió volver a los primeros lugares de la zona C del Repechaje y consolidar sus aspiraciones en la pelea por la clasificación para los play offs que definirán el segundo ascenso. En el balance final, se puede decir que el empate fue lo más justo. Si bien el local tuvo el control de la pelota, esa superioridad no la pudo reflejar en el marcador.

Facundo Silva, la mayor carta de triunfo que tienen los ahora dirigidos por Carlos Roldán, casi nunca pudo superar la marca personal que primero se encargó de realizar Emanuel Celiz y luego Carlos Llanos. Esto dejó huérfano de creatividad a la zona de volantes del local, que fue diluyendo su juego a medida que transcurrieron los minutos.

En la primera media los arqueros fueron espectadores de lujo. La pelota nunca pudo superar las defensas y eso fue producto de la ineficacia de los delanteros. Pasaron 36’ hasta que llegó la primera emoció: San Jorge estuvo cerca del gol con un remate de Silva.

Sólo fue un espejismo. El partido siguió sin mayores situaciones para destacar. La tristeza de San Jorge y la algarabía de los puntanos al final del cotejo mostró las sensaciones que dejó la paridad.

Las posiciones de la zona C quedaron así: Chaco For Ever y Estudiantes 9; San Jorge 8; Juventud Antoniana 4 y Central Norte 2.

Comentarios