Olympique de Marsella espera la respuesta de Bielsa

Olympique de Marsella espera la respuesta de Bielsa

El rosarino podría convertirse este fin de semana en el nuevo entrenador del club francés.

¿TODO OK? Medios franceses aseguraron que el Loco estuvo el fin de semana en Marsella recorriendo las instalaciones del club. ARCHIVO REUTERS ¿TODO OK? Medios franceses aseguraron que el "Loco" estuvo el fin de semana en Marsella recorriendo las instalaciones del club. ARCHIVO REUTERS
09 Abril 2014
BUENOS AIRES.- El ex entrenador del seleccionado argentino Marcelo Bielsa está cada vez más cerca de convertirse en el nuevo técnico del Olympique de Marsella, y los dirigentes del club francés esperan su respuesta antes del fin de semana.

El director deportivo del Marsella, José Anigo, admitió hoy en rueda de prensa que tuvieron "contactos con Marcelo Bielsa", aunque todavía restan algunos detalles para sellar el acuerdo, aseguró DyN.

Según informó el matutino L'Equipe, Bielsa, cuyo último club fue el Athletic de Bilbao, visitó Marsella durante el fin de semana, recorrió instalaciones y presenció una práctica.

El rosarino se alejó del Bilbao a mediados de 2013, luego de dos años en los que consiguió disputar la final de la Europa League, que perdió frente al Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone, y el partido decisivo de la Copa del Rey, en el que cayó ante Barcelona.

Comentarios