Morales y Soraire picaron en punta para ser titulares

Morales y Soraire picaron en punta para ser titulares

CHANCE. Jesús Soraire será el volante por derecha del “expreso verde”. CHANCE. Jesús Soraire será el volante por derecha del “expreso verde”.
08 Abril 2014
Carlos Roldán comenzó a darle forma al equipo titular que presentará mañana frente a Estudiantes de San Luis, por la sexta fecha del grupo 3 del Repechaje del Argentino A. En la práctica de fútbol que realizó el “expreso verde”, Facundo Morales y Jesús Soraire picaron en punta para estar desde el arranque y reemplazar a los suspendidos Franco Zambrano y Ricardo Tapia, que llegaron al límite de tarjetas amarillas.

Morales se ubicó como segundo marcador central, formando la dupla de zagueros con Rodrigo Herrera. En tanto, Soraire demostró que está totalmente recuperado del desgarro que sufrió en el cuádriceps derecho y ocupó el sector derecho de la mitad de la cancha.

A las bajas de Zambrano y de Tapia, San Jorge le sumó un nuevo problema. El delantero Jesús Soraire sufre una molestia en el tobillo y está en duda para el cotejo ante Estudiantes. En la práctica de ayer su lugar fue ocupado por Gonzalo Rodríguez. Los 11 que jugarán frente a los puntanos son: Nicolás Caprio; Jorge Scolari, Herrera, Morales y Esteban Goicoechea; Soraire, Lucas Bossio, Daniel Carrasco y Juan Simón Chanquía; Facundo Silva y Rodríguez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios