La Galaxy Tab4 llegará en tres formatos distintos

La Galaxy Tab4 llegará en tres formatos distintos

Además, lanzaron una versión de Office para iPad e Intel presentó una computadora que cabe en una tarjeta SD

La Galaxy Tab4 llegará en tres formatos distintos
08 Abril 2014
Microsoft
Lanzaron una versión de Office para iPad 
Microsoft lanzó una versión de Office para iPad. En su primera aparición pública como CEO de la empresa, Satya Nadella anunció la disponibilidad de una versión especial de Office pensada íntegramente para las tabletas de Apple, uno de sus principales competidores. Cuenta con las tres aplicaciones básicas: Word, Excel y PowerPoint. Es gratuita, pero es necesario contar con una suscripción para poder crear o editar documentos; de lo contrario, solo permite visualizarlos.

Tableta
La Galaxy Tab4 llegará en tres formatos distintos
La nueva familia de la Samsung Galaxy Tab4 abarca los tamaños de pantalla más populares del mercado: 7, 8 y 10,1 pulgadas. Corren con Android KitKat, poseen un procesador quad core de 1,2GHz y 1,5GB de RAM. La capacidad de almacenamiento es de 16GB ampliables a 64GB mediante microSD. Todas poseen las mismas cámaras (principal de 3 megapíxeles y secundaria de 1,3) y conectividad a redes 4G, (en Argentina no existen). Samsung todavía no informó cuándo saldrán al mercado ni el precio. Pero aclaró que eso ocurrirá en algún momento de la primera parte del año.

Intel
Una computadora que cabe en una tarjeta SD 
Hace unos meses Intel presentó Edison, una PC basada en Linux (con conectividad Bluetooth y wifi) tan pequeña que cabe en una tarjeta SD. Ahora se han conocido más detalles de este producto, y la principal novedad es que, si bien el equipo iba a utilizar el procesador Quark SoC de la compañía, al final Intel decidió que el primer modelo estará basado en su popular chip Atom, presente en muchos modelos de portátiles. Esto le otorgará a la pequeña computadora más posibilidades de conectividad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios