Las polémicas fotos de Icardi junto a los hijos de "Maxi" López

Las polémicas fotos de Icardi junto a los hijos de "Maxi" López

El delantero de Inter les puso la camiseta de Newell's a pesar de su ex amigo, y padre de los niños, es de River.

¿PROVOCACION? Icardi ya se quedó con la mujer de López y ahora quiere hacer Leprosos a sus hijastros. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MAUROICARDI ¿PROVOCACION? Icardi ya se quedó con la mujer de López y ahora quiere hacer "Leprosos" a sus hijastros. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MAUROICARDI
07 Abril 2014
El romance entre Mauro Icardi y Wanda Nara sigue dando qué hablar. Ayer, mientras en Rosario se jugaba el clásico entre Newell's y Rosario Central, el delantero de Inter compartió unas polémicas fotos en las redes sociales junto a los hijos de su pareja y "Maxi" López, ahora su ex amigo.

Sin cuidar las formas, Icardi les puso la camiseta de Ñuls a Valentino y Constantito a pesar de que el actual delantero de Sampdoria es fanático de River. "Ya esta la Hinchada viendo el Clasico de Rosario!! Vamoss la Lepraaaa!!!", twitteó el rosarino. 

Nara y López se encuentran en una disputa legal por el divorcio y la mantención de los hijos de la pareja, que ahora viven junto a su madre e Icardi en Milán, el tercero en discordia.

Comentarios