“Nos gusta recibir a los socios del Club”

“Nos gusta recibir a los socios del Club”

Los socios comerciales del rubro gastronomía aseguran que los descuentos incrementaron la cantidad de clientes

TODOS CONTENTOS. En el bar Praga, ubicado en la Galería Pezza, los socios tienen un descuento del 20% todos los días. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio TODOS CONTENTOS. En el bar Praga, ubicado en la Galería Pezza, los socios tienen un descuento del 20% todos los días. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio
06 Abril 2014
Juntada con los amigos o con la familia; al tucumano le gusta salir cualquier día de la semana y eso se nota en la rutina de los socios del Club LA GACETA, ya que uno de los rubros más valorados es el de la gastronomía. Bares, restaurantes, pizzerías... Los lectores aprovechan sus descuentos diarios del 20% y de hasta un 30% los jueves, además de las promociones especiales para darles aún más sabor a sus salidas.

Pablo Buabse, propietario de Don Toribio, resalta que con el Club aumentaron sus clientes y que el “tiempo muerto” de entre semana ahora se ocupa con reservas. “La respuesta fue muy buena y a nosotros nos sirve”, destaca el empresario. Marcelo Flores, de El Quebracho, comenta que la gente se anima a extender el menú gracias a la tarjeta de beneficios. “Ahora los clientes piden un vino más caro o se animan a comer postre. Gastan más y tenemos comensales todos los días. Es un muy buen descuento y sobre todo viene bien en esta época de inflación”, agrega. Tanto Don Toribio como El Quebracho hacen un 20% de descuento todos los días.

Un café, un helado o el almuerzo. Freddo no es un lugar de paso para los socios del Club LA GACETA. Manfredo Aguirre, uno de los propietarios de la franquicia, asegura que uno de cada tres clientes usa la tarjeta del Club. “Se percibe en las mesas -resalta Aguirre- que la gente la usa y está contenta. Porque, claro, la calidad de los helados no cambia por más que los compren con descuento”. Freddo tiene una promoción los lunes del 2x1 en helados y un 20% de descuento todos los días en todos sus productos.

Estar atento a las oportunidades es la clave para obtener el máximo beneficio del Club LA GACETA. Así lo considera Gastón Díaz, propietario del bar Praga. Sus mesas ahora están repletas de clientes nuevos y asegura que todos se van contentos con el 20% de descuento. “Les sale más barato y la atención y la calidad de nuestros productos sigue siendo la misma. Todos felices, porque a nosotros nos gusta recibir a los socios del Club”.

Los restaurantes y bares que tienen descuentos no sólo se encuentran en San Miguel de Tucumán o en Yerba Buena. En Concepción está Homero Bar (Shipton 1.540) y en Tafí del Valle los locales adheridos son El Portal de la Villa, El Puesto, Flor de Sauco y Restaurante Los Alizos - Estancia Jesuítica Las Carreras.

Los socios pueden consultar más comercios adheridos del rubro gastronomía en club.lagaceta.com o en facebook (/clublagaceta).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios