El "Papa Francisco" bailará en lo de Tinelli

El "Papa Francisco" bailará en lo de Tinelli

El humorista Freddy Villarreal personificará al Sumo Pontífice. Detalles.

TIEMPO ATRAS. Freddy Villarreal como Alexander Caniggia. FOTO ARCHIVO TIEMPO ATRAS. Freddy Villarreal como Alexander Caniggia. FOTO ARCHIVO
04 Abril 2014
BUENOS AIRES.- En este ShowMatch 2014, que arrancará muy pronto, no solo estará el Bailando de los famosos. Sucede que Tinelli decidió hacer también uno parodiando a personajes públicos (ya lo hizo en 2009 con Gran Cuñado) y entre los elegidos estará el hombre más famoso del planeta: el Papa Francisco.

La caracterización será interpretada por Freddy Villarreal; además, encarnará a al ministro de Economía, Axel Kicilloff, y al gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.

El elenco de cómicos estará integrado también por José María Listorti, Fátima Florez, Anita Martínez, Claudio Rico, Roberto Peña, Pedro Alfonso, Fernando Ramírez, y la participación estelar y esporádica de Martín Bossi. 

En el caso de Listorti, ya está preparando dos personajes: al jefe de Gabinete, Jorge Milton Capitanich, y al diputado Julio César Cleto Cobos, (lo hizo ya en 2009). 

Por el lado de Fátima Florez, (seguirá en Periodismo para Todos con Jorge Lanata, haciendo de Cristina), en ShowMatch le dará vida, entre otras, a Nacha Guevara (la ex candidata del FPV e integrante del jurado). Otra de las cómicas que volverá a lucirse es Anita Martínez, que repetirá el rol de Gabriela Michetti y sumará nuevos roles, comentó el periodista Angel de Brito en el sitio Ciudad

Otro líder opositor, el diputado Sergio Massa, ya tiene cómico designado, Roberto Peña.  Además, Fernando Ramírez volverá con uno de sus hits: Luis D’Elía. 

Pero también, después de haber hecho a Hugo Chávez, ahora debutará con su sucesor Nicolás Maduro. Claudio Rico hará a la diputada Elisa Carrió.

Comentarios