All Boys y Godoy Cruz empataron un partido clave por la permanencia

Con la igualdad, los mendocinos permanecen en zona de descenso, con una diferencia de tres puntos respecto de All Boys, último equipo de los que transitoriamente consigue la salvación.

IGUALADOS. All Boys y Godoy C<ruz no se sacaron ventajas y terminaron en tablas. DYN IGUALADOS. All Boys y Godoy C
28 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- All Boys y Godoy Cruz de Mendoza igualaron esta tarde sin goles en Floresta, un partido clave para la permanencia en Primera División, correspondiente a la décima fecha del torneo Final.

Con la igualdad, los mendocinos permanecen en zona de descenso (18vos. en la tabla de promedios), con una diferencia de tres puntos respecto de All Boys, último equipo de los que transitoriamente consigue la salvación.

En la tabla de posiciones, Godoy Cruz sumó 16 unidades y quedó a dos del líder Colón de Santa Fe, mientras que el conjunto de Floresta cosechó 12 puntos.

Godoy Cruz comenzó mejor en los primeros veinte minutos. Manejó mejor el balón a partir de Gonzalo Castellani como eje y Claudio Aquino como creador e insinuó más que su rival en ofensiva, pero sin profundidad.

La visita buscó sorprender por las bandas con las subidas de Leandro Grimi por izquierda y José San Román por derecha pero las jugadas siempre terminaron en centros cruzados sin peligro.

A los 12m. un tiro libre de Castellani obligó a Bernardo Leyenda a despejar al córner y a los 21m. un cabezazo de Grimi salió al lado del palo derecho local.

A medida que pasaron los minutos, All Boys fue emparejando el transcurso a partir del trabajo en el mediocampo de Gonzalo Espinoza y Roberto Battión y el local empezó a inquietar y tuvo la situación más clara con un cabezazo de Carlos Casteglione que Jorge Carranza envió en forma espectacular al córner.

En el segundo tiempo el partido se planchó, ambos bajaron el ritmo y no tuvieron profundidad. En ese contexto, ninguno tuvo situaciones claras para abrir el marcador y el empate resultó un resultado justo.

Con este resultado, All Boys sigue sin ganarle a Godoy Cruz en los ocho partidos que jugaron en Primera Division con cinco empates y tres derrotas.

Las formaciones:

All Boys: Bernardo Leyenda; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Maximiliano Pellegrino y Marcelo Bustamante; Roberto Battión y Oscar Ahumada; Nicolás Cabrera, Agustín Torassa y Gonzalo Espinoza; Jonathan Calleri. DT: Ricardo Rodríguez.

Godoy Cruz de Mendoza: Jorge Carranza; Sebastián Olivares, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; José San Román, Diego Rodríguez, Gonzalo Castellani y José Luis Fernández; Claudio Aquino; Julio Rodríguez y Mauro Obolo. DT: Jorge Almirón.

Cambios en el segundo tiempo: al comenzar Juan Cruz Careaga por Ahumada (AB); 20m. Gonzalo Díaz por Aquino (GC); 22m. Facundo Castillón por Rodríguez; 32m. Javier Cámpora por Cabrera (AB); 36m. Federico Lértora por Castellani (GC) y 40m. Leonel por Di Plácido por Torassa (AB).

Amonestados: Espinoza y Bustamante (AB) y Olivares, Castellani, Grimi y San Román (GC).
Arbitro: Silvio Trucco.
Estadio: All Boys. (Télam)


Comentarios