Maratónica jornada habrá en el karting

"Este va a ser un fin de semana a todo kart en el circuito de El Timbó. Se iniciará con la primera experiencia que realizaremos con esta carrera nocturna, que se correrá mañana a la noche, y que concluirá con la fecha del torneo local que se disputará el domingo", destacó uno de los organizadores.

REPRESENTANTE TUCUMANO. Martín Rodríguez será una de las figuras que participarán, en El Timbó, en el Primer Master nocturno de karting. REPRESENTANTE TUCUMANO. Martín Rodríguez será una de las figuras que participarán, en El Timbó, en el Primer Master nocturno de karting.
21 Noviembre 2003
"Hay muchas expectativas por esta carrera. Eso lo palpamos mucho más, a medida que pasan las horas. Este va a ser un fin de semana a todo kart en el circuito de El Timbó. Se iniciará con la primera experiencia que realizaremos con esta carrera nocturna, que se correrá mañana a la noche, y que concluirá con la fecha del torneo local que se disputará el domingo. Sin dudas vamos a contar con mucha gente", comentó entusiasmado Alberto Ferreyra, a cargo de la organización del "Primer Master nocturno".
"Es la primera vez que se hace una carrera de noche, y por eso estamos ansiosos por ver cómo sale. La pista cuenta muy buena iluminación y los pilotos que probaron anoche están bastantes conformes", añadió Ferreyra.
Porque el clima de competencia ya se inició con las 30 máquinas que ayer estuvieron en el circuito probando y poniendo la puesta a punto con vistas a esta original carrera que se disputará mañana por la noche por la Copa LA GACETA.Hoy se sumarán los pilotos que vienen de afuera.
Ya está todo listo para esta carrera, que se realizará durante toda la jornada de mañana, ya que a las 9 se iniciarán las tandas libres, por la tarde se harán las pruebas clasificatorias, mientras que por la noche, desde las 21, se disputarán las series finales. La entrega de premios, en tanto, está prevista para las 23.30.
Para la carrera, se espera una participación de más de 50 pilotos provenientes de Santa Fe, Mendoza, San Juan, La Rioja, Córdoba, Santiago, Chaco, Salta y Jujuy, además de los tucumanos.
Entre los pilotos más destacados ya confirmaron su participación los hermanos Martín y Matías Rodríguez (Tucumán), subcampeón y tercero del Regional del NOA, además de los hermanos Facundo, Oscar y Walter Conta, de Metán, campeones en las categorías Sthil, Pre Junior y Proam, respectivamente. También estarán presentes el santiagueño Mauro Scaglione, campeón del NOA en la categoría Senior.Por otro lado, esta noche, en el salón de un hotel céntrico se hará la reunión de delegados del NOA para decidir sobre el calendario de 2004.

Tamaño texto
Comentarios