Noelia Ríos, desilusionada con su debut sexual

Noelia Ríos, desilusionada con su debut sexual

Además, confesiones íntimas de Marianela Mirra, la visita de Jorgito, de Avenida Brasil, el pasado de Rocío Oliva como futbolista y el enojo de Mirtha Legrand.

Noelia Ríos, desilusionada con su debut sexual
19 Marzo 2014
"Mi primera vez fue a los 20 años. Era alguien a quien quería, pero no me gustaba. Fue una porquería". Noelía Ríos, modelo. 

Y SIGUEN LOS TUITS
Marianela Mirra: “no me encamo con nadie”

Polémica y provocadora. Nuevamente Marianela Mirra apareció se descargó por medio de Twitter. “Hago lo que quiero, puedo estar en TV o no porque me da la cabeza, no estoy intoxicada con nada”, escribió. Además, aclaró que tiene trabajo: “Preparando mi esperado laburo, porque laburo, no me encamo con nadie. Y no necesito la cajita boba, a veces se da, a veces no, da igual. Y que una prosti me diga ‘descerebrada’, qué país tan perdido... Una cosa es ironizar en Twitter, otra cosa es la calidad de gente”.   

VISITARÁ AL PAÍS
Jorgito será entrevistado por Marley 

Cauã Reymond, el galán brasileño que interpreta a Jorgito  en “Avenida Brasil”, llegará a Argentina y será figura exclusiva de algunos programas de Telefe. El actor vendrá al país este sábado para participar de los carnavales de San Luis, y su visita será aprovechada por Marley, quien le hará una entrevista exclusiva que se podrá ver en “La nave de Marley” el 25. Reymond, de 33 años, fue tentado para participar en el Bailando 2014, pero por compromisos laborales no aceptó.

¿SE ANIMARÁ A JUGAR?
Rocío Oliva pasó por La Bombonera 

La novia de Diego Maradona estuvo en las instalaciones de Boca, viendo las pruebas que realizaron más de 100 chicas para integrar el equipo de fútbol femenino. Rocío, que jugó en River, no entró a la cancha, pero sí fue entrevistada por la periodista Cecilia Franco, notera del sitio oficial de Boca Juniors. “El espectáculo la busca a Rocío Oliva y ella busca la pelota en la prueba de Boca. Y cuenta los consejos de Diego”, escribió Franco en su cuenta de Twitter, junto a la foto con la rubia. Oliva, recordemos, llegó de Dubai hace pocos días en medio de suposiciones, y aunque desmintió haberse separado del ex DT de la Selección argentina, sí confirmó que necesitaban “aire”.

LE PIDIERON QUE SE VAYA
La Alfano no fue bien recibida en el velatorio 

Graciela Alfano confirmó que hubo revuelo por su visita al velatorio de Jorge Ibáñez, el diseñador fallecido la semana pasada. En una charla con “Desayuno Americano”, la Alfano aseguró: “es verdad que mi presencia no fue muy bien recibida en el velatorio. Florencia de la V me pidió que me fuera”. “Con Jorge pasé por distintos momentos en la relación -agregó-. Lo quise mucho, nos distanciamos y nuestra amistad fue diferente”. 

POR EL ABUSO DE PHOTOSHOP
A Mirtha Legrand no le gustó una fotografía

Auténtica como siempre, Mirtha Legrand no quiso dejar pasar la oportunidad y se refirió a una foto -publicada por Clarín-, que despertó una polémica sobre el uso (o abuso) de la herramienta digital. “Y sí, tiene demasiado Photoshop. ¡Hasta me cambiaron el óvalo de la cara! Fue demasiado. No me gustó, esa no soy yo. Pero la nota es muy buena”, concedió Mirtha.

Comentarios