Usuarios de Telecom sufrieron fallas de servicios durante la mañana

Usuarios de Telecom sufrieron fallas de servicios durante la mañana

La compañía afirmó que los inconvenientes se solucionaron alrededor del mediodía. Afectó internet y la telefonía fija y móvil.

14 Marzo 2014
Cientos de usuarios de las compañías de comunicación que dependen de Telecom manifestaron esta mañana su malestar por la falla en los sistemas. La telefonía fija, la celular y la navegación de internet se vieron afectadas durante varias horas por inconvenientes que se solución alrededor del mediodía, según informó la empresa mediante un comunicado.

"Telecom informa que se encuentra restablecido el servicio en su totalidad. Se había detectado un incidente en un equipo que podría haber afectado el servicio en algunas comunicaciones de voz y el servicio de banda ancha a ciertos clientes de Tucumán. Personal técnico de la compañía trabajó intensamente para normalizar el servicio a la brevedad. Pedimos disculpas a los clientes que pudieron verse afectados por esta eventualidad", señala el texto que lleva la firma de Pablo Bollati, gerente de comunicaciones de Telecom.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios