Carrasco está entre “algodones” en San Jorge

Carrasco está entre “algodones” en San Jorge

14 Marzo 2014
Se perfilaba para jugar desde el arranque, pero una lesión puso en duda su presencia para el cotejo del domingo contra Estudiantes de San Luis. Daniel Carrasco sufrió una contractura en el aductor derecho y en la práctica de ayer realizó trabajos diferenciados con miras al primer encuentro que deberá jugará San Jorge por el Repechaje del Argentino A.

“Estoy haciendo todo lo posible para llegar. Tengo muchas ganas de jugar y espero que lo puede hacer”, dijo “Bombín”, que en el entrenamiento de hoy será “probado” para ver si está en condiciones de ser de la partida. “Tenemos plantel para pelear bien arriba y estamos ilusiones. En el grupo sabemos que estamos en condiciones de poder clasificar entre los dos primeros”, agregó el volante.

En la práctica de ayer, Carlos Roldán no dio pistas del equipo titular, ya que realizó trabajos tácticos. En el entrenamiento del miércoles ubicó a Nicolás Caprio; Jorge Scolari, David Lencina, Franco Zambrano y Esteban Goicoechea; Ricardo Tapia, Carrasco, Gastón Iturrieta y Juan Chanquía; Facundo Silva y Jesús Vera. Si se confirma esta formación, las variantes serán tres respeto del equipo que viene de vencer a Central Córdoba: Goicoechea por Emir Ojeda, Carrasco por Lucas Bossio e Iturrieta por Gonzalo Rodríguez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios