Peter Pan también tendrá una remake con grandes estrellas

Su estreno será a mediados del año próximo.

TIGER LILY. Rooney Mara (“La chica del dragón tatuado”) será princesa. reuters TIGER LILY. Rooney Mara (“La chica del dragón tatuado”) será princesa. reuters
13 Marzo 2014
El 17 de julio de 2015 se estrenará “Pan”, una nueva visita al mágico universo creado por el escritor J.M. Barrie. Así se trabaja en el mundo de los grandes estudios: Warner Bros. ya tiene asignada la fecha de presentación para una película cuyo elenco todavía está en construcción. Lógico: el rodaje se mantiene en la etapa de planeamiento.

Ayer se confirmó que Rooney Mara será la princesa Tiger Lily. Toda una transformación para una actriz que interpretó, por ejemplo, a la implacable Lisbeth Salander en “La chica del dragón tatuado”.

Las estrellas comprometidas con el proyecto son Hugh Jackman (Barbanegra) y Garrett Hedlund (el Capitán Garfio). El guión, escrito por Jason Fuchs, ofrecerá una vuelta de tuerca a la clásica historia, por lo que el principal adversario de Peter Pan será Barbanegra en lugar de Garfio.

Los productores todavía no dieron con el actor que se meterá en la piel del encantador niño eterno. El cast apunta a jóvenes actores de entre 10 y 12 años.

A cargo del proyecto aparece Joe Wright, un experto en la adaptación de clásicos por cuyas manos pasaron “Anna Karenina” y “Orgullo y prejuicio”, además de dramas como “Expiación, deseo y pecado” y “El solista”.

La avalancha de reversiones de clásicos infantiles es imparable en Hollywood. El capítulo inminente es “Maléfica”, en el que Angelina Jolie es la bruja y Elle Fanning muerde la manzana hasta convertirse en la Bella Durmiente.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios