All Boys le ganó a Quilmes y salió de la zona roja

All Boys le ganó a Quilmes y salió de la zona roja

Los "albos" derrotaron a los "cerveceros" por 2 a 1, en un partido que se jugó en el sur del Gran Buenos Aires con el arbitraje del tucumano Andrés Merlos.

REÑIDA LUCHA. All Boys le gana a Quilmes 1 a 0 y se salva de la zona roja, a donde cayeron los cerveceros con esta derrota. TELAM REÑIDA LUCHA. All Boys le gana a Quilmes 1 a 0 y se salva de la zona roja, a donde cayeron los "cerveceros" con esta derrota. TELAM
10 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- All Boys venciendó a Quilmes por 2 a 1,  con goles de Carlos Casteglione y Nicolás Cabrera (descontó Miguel Caneo) y metió a los "Cerveceros" en la zona 'roja'. El partido por la séptima fecha del Torneo Final se jugó con el arbitraje del tucumano Andrés Merlos en el sur del Gran Buenos Aires, pese al feroz enfrentamiento que se produjo en la tribuna local en la previa.

All Boys sacó ventaja y le gana 1 a 0, al final del primer tiempo, con un gol de Carlos Casteglione, lo que le permitió a los "albos" irse al descanso con una ventaja de 1-0. En el segundo tiempo, amplió la ventaja Nicolás Cabrera, a los 37, y descontó Miguel Caneo, a los 45, sobre el final del partido. Con esta victoria All Boys salió de la zona roja, donde cayó el "Cervecero". El equipo de Caruso Lombardi se le cortó además, una racha de tres victorias seguidas.

Las formaciones:

Quilmes: Silvio Dulcich; Pablo Garnier, Wilfredo Olivera, Cristian Lema y Leonel Bontempo; Lucas Pérez Godoy, Rodrigo Braña, Sebastián Romero y Jontahan Zacaria; Miguel Caneo; Facundo Diz. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Nehuén Paz y Marcelo Bustamante; Roberto Battión y Oscar Ahumada; Nicolás Cabrera, Agustín Torassa y Gonzalo Espinoza; Jonathan Calleri. DT: Ricardo Rodríguez.

Goles: Primer tiempo: 26' Casteglione (AB). Segundo tiempo: 37' Cabrera (AB), y 45' Caneop (Q).

Estadio: Quilmes.
Arbitro: Andrés Merlos. (Télam)


Comentarios