“Confiamos en lograr un acuerdo con el radicalismo”

“Confiamos en lograr un acuerdo con el radicalismo”

Trabajan para consensuar una propuesta

SÍ Y NO. Binner respeta la política de Macri, pero reconoció diferencias. la gaceta / foto de diego aráoz SÍ Y NO. Binner respeta la política de Macri, pero reconoció diferencias. la gaceta / foto de diego aráoz
10 Marzo 2014
CÓRDOBA.- El diputado nacional santafesino por el Frente Amplio Progresista (FAP) Hermes Binner manifestó, en esta ciudad, que confía en arribar a un acuerdo político electoral nacional con la Unión Cívica Radical (UCR) para las elecciones de 2015.

“Con el radicalismo hemos avanzado muchísimo. Tenemos el antecedente de Santa Fe, donde hace 20 años que trabajamos juntos”, señaló Binner al encabezar en Córdoba las “Conferencias Políticas Nacionales de la Región Centro” del Partido Socialista (PS).

Y explicó: “estamos trabajando en esos consensos y acuerdos que nos permitan tener una propuesta positiva y coherente a nivel nacional”.

Proyección favorable

En ese sentido, sostuvo que “para 2015, tenemos una gran expectativa favorable, apostando al cambio que está necesitando el país”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de un acercamiento con el sector del ‘macrismo’, Binner consideró que tiene “mucho respeto por la política que plantea Mauricio Macri y su representatividad y su gestión de gobierno, pero eso no quita que podamos tener disidencias en lo que se refiere a un marco teórico diferente, concepciones diferentes y propuestas diferentes?.

“Es bueno que no haya un pensamiento único. Nos parece bien que haya diferenciaciones” de propuestas para el electorado, porque “es el que definitivamente decide con el voto”, respondió el legislador nacional santafesino. (Télam)

Comentarios