Independiente y Talleres jugarán esta noche tranquilos al estar ya clasificados

09 Marzo 2014
Festejaron mientras descansaban. Las derrotas que sufrieron el viernes Regatas (Chaco) y Sarmiento (Formosa) permitieron que Talleres e Independiente se clasificaran a la siguiente fase del certamen. La noticia les permitirá encarar con tranquilidad los duelos que ambos equipos protagonizarán esta noche por la sexta fecha de las interconferencias.

Los taficeños se medirán esta noche, a las 21, en su estadio con Hindú Club (Córdoba), encuentro que será controlado por los árbitros Ariel Mudski y Carlos Carrillo.

“Ya cumplimos con el primer objetivo, pero ahora queremos terminar en lo más alto. Ocupar el cuarto lugar es nuestra meta, pero va a depender de que Tokio (Posadas) pierda uno de los dos encuentros que le quedan por jugar”, comentó Mario Vildoza, entrenador de Talleres.

Independiente, que a las 21 visitará a Facundo (La Rioja) con el control de los jueces Sebastián Mellado y Matías Montoya, también necesita de una victoria para terminar lo más alto posible en la tabla de posiciones.

“Estamos tranquilos porque avanzamos de fase, pero lo más importante es que nos estamos afianzándonos como equipo”, comentó Juan Cognini, ayuda base del “rojo”.

“Todos los encuentros que nos quedan por disputar lo tomamos como una final. Estamos creciendo en cada encuentro que disputamos”, concluyó el cordobés.

Comentarios