El Wi-Fi gratis llega a las plazas Independencia y San Martín

El Wi-Fi gratis llega a las plazas Independencia y San Martín

El servicio también estará disponible la próxima semana en el "Paseo del Parque".

CONECTATE. El servicio de internet sin cargo ya está disponible en varios paseos públicos de la ciudad. PRENSA MUNICIPALIDAD SAN MIGUEL DE TUCUMAN CONECTATE. El servicio de internet sin cargo ya está disponible en varios paseos públicos de la ciudad. PRENSA MUNICIPALIDAD SAN MIGUEL DE TUCUMAN
06 Marzo 2014
A partir de este viernes, se habilitará el servicio de Wi-Fi gratuito para dispositivos móviles en las plazas Independencias y San Martín, según informó la Municipalidad capitalina. Además, está previsto que la próxima semana también se pueda acceder a internet libremente desde el flamante "Paseo del Parque", ubicado en avenida Soldati, entre Cuba y Honduras.

Según informó el municipio, los nuevos "Puntos de Acceso Digital" (PAD) se instalaron gracias a las antenas y a la tecnología necesaria aportada por el Gobierno Nacional, en el marco del programa "Argentina Conectada" que desarrolla el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

Los PAD mencionados se suman a los que ya se instalaron anteriormente en: Plaza de la Fundación, Yrigoyen, Urquiza, Belgrano, y el Paseo de la Independencia.

Comentarios