Racing se quedó y All Boys le empató sobre el final

Racing se quedó y All Boys le empató sobre el final

El equipo de "Mostaza" Merlo ya lleva cuatro partidos sin ganar, ya que venía de sufrir tres derrotas consecutivas.

MANO A MANO. Racing y All Boys no se sacaron ventaja y terminaron empatando 1 a 1 en La Academia. TELAM MANO A MANO. Racing y All Boys no se sacaron ventaja y terminaron empatando 1 a 1 en "La Academia". TELAM
28 Febrero 2014
BUENOS AIRES.- Racing se frotaba las manos y saboreaba lo tres puntos cuando a tres minutos del final All Boys le amargó la noche y le empató el partido, jugado en La Academia por la quinta fecha del Torneo Final.

Diego Villar abrió la cuenta para "La Academia", pero Marcelo Bustamante igualó a los 42 minutos del segundo tiempo. El equipo de Merlo, anteúltimo de la tabla, venía de tres derrotas consecutivas.

Racing, conducido por Reinaldo "Mostaza" Merlo, suma ahora 4 unidades a raíz de una victoria 3-0 ante Colón, en el debut del torneo, y el empatev de esta noche, luego de tres caídas seguidas: 1-0 ante San Lorenzo y Tigre, y 3-1 frente a Arsenal el sábado pasado.

Con respecto al historial entre ambas instituciones, que cuenta con 26 encuentros disputados, el conjunto de Avellaneda se impuso 14 veces, All Boys en 6 e igualaron en 6 oportunidades.

Las formaciones:

Racing Club: Sebastián Saja; Francisco Cerro o Mauro Bazán, Fernando Ortiz, Esteban Saveljich y Matías Cahais; Diego Villar, Bruno Zuculini, Gastón Campi y Rodrigo De Paul; Valentin Viola y Gabriel Hauche o Luciano Vietto. DT: Reinaldo Merlo

All Boys: Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Castiglione, Nehuén Paz y Marcelo Bustamante; Oscar Ahumada, Roberto Battión, Nicolás Cabrera y Gonzalo Espinoza; Juan Cruz Careaga y Javier Cámpora. DT: Ricardo Rodríguez.

Cancha: Racing Club.
Arbitro: Juan Pablo Pompei. (Télam) 

Comentarios