Evangelina Anderson enciende Twitter con un yoga muy hot

Evangelina Anderson enciende Twitter con un yoga muy hot

La modelo confundió a sus seguidores mostrándose con poca ropa para la disciplina.

MUY SENSUAL. Anderson elevó la temperatura con su lomazo en la red social del pajarito. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/EVANGE_ANDERSON MUY SENSUAL. Anderson elevó la temperatura con su lomazo en la red social del pajarito. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/EVANGE_ANDERSON
28 Febrero 2014
Muy sexy, con poca ropa y... ¿haciendo yoga? Evangelina Anderson confundió a sus seguidores de Twitter al mostrar su cuerpo trabajado en bikini con el epígrafe "#YogaLife". El atuendo no era el habitual para la práctica de la disciplina, pero la rubia se encargó de aclarar luego el por qué de su vestimenta. Desde hace un tiempo práctica "hot yoga", que se basa en hacer yoga pero a altas temperaturas. "Es yoga pero en un salón con temperatura a 40 grados. Ayuda a mejorar la elasticidad y la respiración. Voy dos veces por semana, cada clase dura una hora y cuarto. Está muy bueno, empecé hace dos semanas", dijo en diálogo con Ciudad.com.

Los beneficios que recibe son muchos: hacer 90 minutos de esta disciplina equivalen a correr 10 kilómetros, ir al gimnasio y tomar una clase de aeróbics, además de recibir un masaje y un facial, ir al quiropráctico, meditar, ir a terapia, entrar en un temazcal y, por supuesto, hacer yoga. Entre las celebrities que lo practican están Jennifer Aniston, Lady Gaga, Ashton Kutcher y Demi Moore.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios