El actor de Harry Potter ahora lleva el pelo largo

El actor de Harry Potter ahora lleva el pelo largo

Daniel Radcliffe se colocó extensiones en el cabello por su papel en la adaptación cinematográfica de Frankenstein, en la que participa.

AMIGOS. Daniel Radcliffe junto a Rupert Grint, su compañero en Harry Potter. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR AMIGOS. Daniel Radcliffe junto a Rupert Grint, su compañero en Harry Potter. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
25 Febrero 2014
A sus 24 años, el actor, Daniel Radcliffe, famoso por haber protagonizado al mago Harry Potter en el cine, dejó atrás la imagen de nene. Y es inevitable pensar en el cambio que se dio en su cuerpo durante su crecimiento cuando lo vemos con un nuevo look que deja muy atrás al del chiquito simpático de anteojos que todos conocimos.

El actor estuvo en una entrega de premios en Inglaterra y se lo vio con extensiones en el pelo. Así estaba, en la foto, junto a su compañero de Harry Potter Rupert Grint, destaca Tn.com.ar

Radcliffe le dijo al periódico Telegraph que sufre las extensiones y que no entiende cómo un hombre se las puede poner voluntariamente. Claro, él debió adoptar este look por su papel en la adaptación cinematográfica de Frankenstein en la que participa. En la obra tiene el personaje de Igor, el ayudante del doctor Frankenstein.

"El trabajo que lleva, tener que secarlo, hacer cualquier cosa, es una pesadilla", confesó el actor. Contó además que le parece extraño llevar este look porque la gente no lo reconoce tanto por la calle.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios