El tucumano Matías Ola ganó una medalla de oro en Estonia

El tucumano Matías Ola ganó una medalla de oro en Estonia

Comptió con los mejores del mundo en la especialidad, y se impuso con claridad.

SONRIENTE. Tras el logro, Matías Ola muestra su medalla. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MATIASOLA SONRIENTE. Tras el logro, Matías Ola muestra su medalla. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MATIASOLA
25 Febrero 2014
TALLIN, Estonia.- El nadador tucumano Matías Ola se quedó con la carrera endurance swim de 450 metros que se llevó a cabo al aire libre en una pileta con agua de deshielo, imponiéndose ante especialistas locales y representantes de Finlandia, Lituania, Letonia, Rusia, Estados Unidos e Inglaterra, incluyendo al múltiple campeón Henri Kaarma, máximo referente a nivel mundial de natación a bajas temperaturas.

El deportista de 29 años obtuvo la medalla de oro por esta especialidad, y además se coronó subcampeón de los 50 metros estilo libre y fue medalla de bronce como integrante de la posta internacional de 4 por 25.

Luego, en diálogo con el portal "El Depornauta", Ola se mostró satisfecho por su rendimiento pero no se limitó a la celebración. "Sumé experiencia vital para el reto que enfrentaré en Finlandia donde, del 20 al 24 de marzo próximo, participaré del Winter Swimming World Championship de Rovaniemi junto a 1.200 nadadores de 34 países", destacó.

Su conquista fue celebrada a través de las redes sociales por el actor Facundo Arana, quien sigue de cerca el desempeño del atleta.


Publicidad
Comentarios