En los valles, “Dieguito” Ruiz dejará de ser amateur

En los valles, “Dieguito” Ruiz dejará de ser amateur

CRECIMIENTO. Ruiz, en pocos meses, debutará como profesional. CRECIMIENTO. Ruiz, en pocos meses, debutará como profesional.
07 Febrero 2014
Tafí del Valle figurará como punto de quiebre en la carrera de Diego Ruiz, hermano de Darío “Bad Boy”. El boxeador cumplirá 20 años en marzo y podrá empezar a competir en el campo rentado. El festival comenzará a las 21, en el Club La Cañada (avenida Los Franciscanos), y se cerrará con el combate entre Ruiz y Diego Heredia.

También habrá seis peleas más: Gonzalo Herrera-Ángel Velardez, Fabiana Ruiz-Natalia Alderete, Maxi Cruz-Jonathan Alderete, Juan Chocobar-Franco Ramírez, José Wuanco-Cristian Ponce y Walter Casimiro-Augusto Mannino. A la cartelera se suman tres exhibiciones y en una de ellas se presentará Darío Ruiz, campeón Latino Mosca de la OMB. Según explicaron desde AB Deportes Promotions, organizadora de la velada, ya se vendieron 100 entradas anticipadas.

En tanto, mañana en Coronel Zelaya 945, el festival al aire libre, con entrada gratuita, se transformó en internacional. Sucede que quedó confirmado el rival de Mariano “El Fenómeno” Aguirre: será el boliviano Juan Carlos Flores Choque. El programa incluye: Luciano Leguizamón-Roque Juárez, Nicolás Barrera-Cristian Soria, Marcos Silva-Matías Rosales, Segundo Rodríguez-Marcos Villafañe y David Bustos-Sebastián Roldán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios