La autora se arrepintió: Harry debió haber sido la pareja de Hermione

La autora se arrepintió: Harry debió haber sido la pareja de Hermione

TIRÓ LA BOMBA. J.K. Rowling se “confesó” ante Emma Watson. REUTERS TIRÓ LA BOMBA. J.K. Rowling se “confesó” ante Emma Watson. REUTERS
03 Febrero 2014
“¿Estoy rompiéndole el corazón a mucha gente por lo que digo? Espero que no, pero creo que Harmione debió haber sido la pareja de Harry al final de la saga, y no la de Ron”. La confesión pertenece nada menos que a J.K. Rowling, la autora de los siete libros que hicieron de Harry Potter un fenómeno internacional.

Lo llamativo es que Rowling habló del tema con Emma Watson, quien interpretó a Hermione en las ocho películas que trasladaron al cine el universo mágico creado por la escritora inglesa. Watson la entrevistó en su rol de “editora invitada del mes” de la revista británica Wonderland.

“Escribí sobre la relación Hermione/Ron por razones que tienen que ver con el desarrollo literario de la historia y porque en un principio la trama me llevó en ese sentido -apuntó Rowling-. Lo sé, lo siento, desde ya puedo escuchar la furia que puede provocar esto entre los fans, pero tengo que ser honesta. El tiempo y la distancia me dieron la perspectiva para reconsiderar el tema. Fue una elección, pero hoy creo que Harry y Hermione debieron haber terminado juntos”.

La propia Watson coincidió con Rowling, desde otra perspectiva. “Me pregunto, al igual que muchos otros fans, si Ron realmente estaba en condiciones de hacer feliz a Hermione por el resto de sus vidas”, declaró la actriz.

La entrevista hizo hervir las redes sociales y en ese terreno la mayoría de los fanáticos no tiene dudas: Ron Weasley y Hermione Granger constituyen la más parfecta de las parejas. Y vivieron felices por siempre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios