Scocco deja Brasil y se va al Sunderland inglés

Scocco deja Brasil y se va al Sunderland inglés

El delantero jugará en la Premier League. Además, Maxi López volverá a Sampdoria.

FESTEJO. Scocco celebra una de los goles que hizo en el Inter de Brasil. FOTO TOMADA DE CANCHALLENA.COM FESTEJO. Scocco celebra una de los goles que hizo en el Inter de Brasil. FOTO TOMADA DE CANCHALLENA.COM
27 Enero 2014
PORTO ALEGRE, Brasil.- A Ignacio Scocco no le fue bien en el Inter. Con el ex delantero de Newell's estuvieron coqueteando varios clubes argentinos, especialmente River, cuyo entrenador vino insistiendo por su contratación, a pesar de que las arcas del club están vacías.

El sueño de Ramón parece evaporarse por completo, ya que Scocco se convertirá en jugador del Sunderland inglés, donde será dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet.

Allí tendrá como compañeros a dos compatriotas a dos recientes incorporaciones: el arquero Oscar Ustari y el defensor Santiago Vergini. Según trascendió, Scocco rubricará un contrato de 30 meses.

Maxi López vuelve a Sampdoria

Maximiliano López será presentado mañana en Sampdoria, equipo al que retorna luego de haber jugado en la temporada 2012-2013. El anuncio, vía Twitter, fue realizado por su actual club, Catania, que lo traspasó a préstamo y fijó una opción de compra de 1,5 millón de euros.

Comentarios