Virginia Gallardo recordó a Ricardo Fort: "Viví la mejor parte de él"

Virginia Gallardo recordó a Ricardo Fort: "Viví la mejor parte de él"

Además, las novedades de Wanda, Icardi, Agustina Cherri y La Princesita Karina.

Virginia Gallardo recordó a Ricardo Fort: Viví la mejor parte de él
27 Enero 2014
Poco a poco está animándose a hablar. Virginia Gallardo, la única ex de Ricardo Fort que no había hecho declaraciones inmediatamente después de su muerte, lo recordó el viernes, cuando se cumplieron dos meses de su fallecimiento. “Me tocó vivir la mejor parte de él, en todo sentido: en su fama, en su vida, en sus momentos felices... Y cuando volvió de Mar del Plata, después de su operación, fue fuerte. Fue encontrarme con otro Ricardo: sin pelo, súper delgado. Igual lo vi súper fuerte”, señaló, esforzándose por no llorar. “Salíamos a bailar, jugábamos, nos divertíamos. Después la TV nos encontró y nos llevó a hacerlo público. Yo recién llegaba de Corrientes, tenía 22 años”.

Wanda e Icardi, felices en el cumpleaños de Valentino

Se sabe: la vida de Wanda Nara pasa por Twitter. Gracias a esa red social sus seguidores se enteraron del festejo del cumpleaños de Valentino, su hijo mayor, fruto de su relación con Maxi López. La fiestita fue en el departamento de su nuevo novio, Mauro Icardi, quien también posó sonriente para las fotos junto con el cumpleañero y sus hermanitos, Constantino y Benedicto. “¡Qué hermoso cumple tuvo Valu! Gracias a mis amigas por viajar y hoy estar con nosotros. Gracias a todos. ¡Valu está feliz!”, escribió Wanda. Icardi también dejó testimonio de los festejos en su cuenta de Twitter: “¡qué lindo armamos el cumple de Valu en casa! ¡Feliz cumple Bomber!”. ¿Los habrá leído Maxi?

Agustina Cherri, estricta: “comemos en forma bastante particular”

Agustina Cherri reconoció ser una madre muy meticulosa respecto de la alimentación de sus hijos, Muna, de cuatro años, y Nilo, de dos, ambos fruto de su relación con Gastón Pauls. “Nosotros comemos en forma bastante particular -le explicó a la revista Luz-. Cuando quedé embarazada me puse a estudiar cocina macrobiótica y vegetariana para saber cómo reemplazar el calcio, el fósforo y el hierro que el niño necesita en los primeros años de vida. Comemos muchas legumbres, granos, semillas y hay una elaboración en cada plato. Mis hijos no consumen lácteos y desayunan leche de almendras, que hay que preparar todos los días”.

La Princesita Karina y su tierno mensaje para el “Kun” Agüero

Además de su novia, La Princesita Karina es fanática de Sergio Agüero. “El Kun” hizo tres goles para el Manchester City y eso entusiasmó a la cantante, que le escribió en Twitter: “¡Orgullo argentino! ¡Qué feliz estoy! ¡Este es tu año y ya empezó de la mejor manera! Hattrick (así se llama cuando un futbolista hace tres goles)”.

La frase: "Soy vegetariana y estoy probando ser vegana. Fue como un deseo de creer en algo más" (Calu Rivero | Actriz)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios