Moyano quiere reunirse con Binner y la UIA

Moyano quiere reunirse con Binner y la UIA

El líder de la disidente CGT Azopardo confirmó que la semana próxima dialogará con Macri.

26 Enero 2014
BUENOS AIRES.- El sindicalista Hugo Moyano, distanciado del gobierno nacional, confirmó hoy que en los próximos días se reunirá con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y anunció que desde la disidente CGT Azopardo, que él encabeza, organizan encuentros con la Unión Industrial Argentina y con el socialista Hermes Binner.

El dirigente camionero señaló que esos mitines se enmarcan en un espacio de “convivencia política que deberia realizar el Gobierno, pero no lo hace”.

El sindicalista opositor también aseguró que los encuentros que planea llevar adelante “no son ni para apoyar, ni criticar, ni oponernos a nada”. Precisamente, recordó que la convocatoria de estas reuniones comenzó en Mar del Plata, durante la “cumbre” con el dirigente gastronómico y líder de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo. Y remarcó, respecto de los industriales y de los socialistas, que no buscan “ni adherirnos al espacio politico de ellos ni para criticarlos. Buscamos escuchar los distintos políticos, ya que tienen la aspiracion de dirigir al país”.

Justametne, ratificó que con Macri se reunirá la semana que viene.

“Barrionuevo y yo hemos hablado con el presidente de la UIA, (Héctor Mendez) y se está haciendo una gestión con el espacio político de Binner”, ratificó en diálogo con radio Mitre. Aseguró que a esas reuniones “van a sumarse otros más”.

Pero, insistió con que sus convites “no tienen connotación política, sino que en el movimiento obrero, los trabajadores queremos saber ante esta situacion que vive el pais qué piensa el sector político”. (DyN)

Comentarios