Massa busca hacer pie en San Luis y en Mendoza

Massa busca hacer pie en San Luis y en Mendoza

26 Enero 2014
BUENOS AIRES.- El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió en San Luis, durante la noche del viernes, con el senador Adolfo Rodríguez Saá y el gobernador, Claudio Poggi. El objetivo del diálogo político es conformar un frente electoral.

Según informaron a Télam participantes del encuentro, Massa y Rodríguez Saá mantuvieron “una primera conversación muy clara. En lo político, quedaron en que tienen vocación frentista con eje en el peronismo, y que seguirán conversando. La idea es hallar los puntos de acuerdo que tengamos y abrir el debate en los temas nacionales. Ellos (los puntanos) plantean con fuerza la cuestión del federalismo y Massa dijo que hay que superar las asimetrías de desarrolla entre Buenos Aires y el interior”.

Desde el Frente Renovador destacaron la impresión que les quedó de San Luis, provincia de la cual elogiaron “sus parámetros de inversión y su administración bien gestionada”. Y señalaron que “buena parte de la cena” se la llevó el tema de la calidad educativa.

Massa estuvo acompañado por el diputado Gilberto Alegre; por el intendente de Olavarría, José Eseverri; y por el senador provincial Jorge D`Onofrio.

En Mendoza

En el marco del armado en la región de Cuyo, Massa también mantuvo un encuentro con concejales y legisladores mendocinos del peronismo opositor, liderados por el ex diputado nacional Enrique Thomas y el ex intendente de San Rafael, Vicente Russo.

El líder del FR tiene previsto realizar una gira por Mendoza en febrero, que incluirá la capital provincial y los departamentos de Luján de Cuyo, San Carlos y San Rafael. (Télam)

Comentarios