La tucumana que brilla en “Viviendo con las Estrellas”

La tucumana que brilla en “Viviendo con las Estrellas”

Melani Richi es periodista, y desde hace un mes convive con José María Muscari para mostrar su intimidad en el programa que conduce Marcelo Polino.

SONRIENTE. Melani Richi está en la pantalla de América desde hace un mes. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/MU.MI.336 SONRIENTE. Melani Richi está en la pantalla de América desde hace un mes. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/MU.MI.336
23 Enero 2014
Partió del “Jardín de la República” con el sueño de ganarse un lugar en el mundo del espectáculo, y aunque está hace un mes en la pantalla de América, tiene los pies en la tierra. “Todavía no conseguí nada, esto es un escalón más en mi carrera”, cuenta Melani Richi, la tucumana que convive con José María Muscari en “Viviendo con las Estrellas”, el ciclo que conduce Marcelo Polino.

El programa tiene el formato de reality, y ella es una de las 10 participantes que tiene la misión de mostrar la intimidad de una celebridad. Los viernes, entre los famosos y los concursantes eligen a los nominados, para que la gente decida la suerte con su voto. Los lunes, unos de ellos es eliminado, y el día martes el famoso tiene que decidir si quiere seguir conviviendo con su notero.

“Hasta ahora, José María me ratificó siempre, diciendo que tenía cosas positivas, como la preparación, los valores y los códigos, y también algunas negativas, como ser demasiado sensible o muy ingenua e inocente en algunas cosas”, confesó en diálogo con LA GACETA.

Asegura que su idea es estar alejada de las polémicas, y mostrar su lado profesional. “Mi sueño es conseguir un trabajo estable en esto”, comenta, aunque también aprovecha para disparar. “En este reality trabajamos un montón, buscando todo el tiempo la mejor nota posible, y siguiendo el ritmo de la actividad que tienen que hacer los famosos. No es como un Gran Hermano que se la pasaban tomando sol en la pileta”.

En este sentido, estar con Muscari implica un esfuerzo extra. “José María está viviendo en Carlos Paz, donde tiene su obra, por lo que tengo que viajar dos o tres veces por semana a Buenos Aires para estar en las galas en vivo, y después volver y acompañarlo. Hay días en los que tiene varias funciones, y nos desocupamos a la madrugada”.

Melani nació en San Miguel de Tucumán, pero de niña se mudó a Concepción, donde completó la secundaria. Regresó para inscribirse en la Unsta, triunfó en Canal 5 de Supercanal con “Tucumaniacos”, y un buen viernes se recibió de periodista y licenciada en Ciencias de la Comunicación. Festejó el fin de semana, y el lunes emprendió viaje a Buenos Aires, donde empezó a buscar su camino.

“Hice miles de castings, pero no lograba quedar. Trabajé en un call center, vendiendo ropa y de moza, esperando mi oportunidad. Mil veces pensé en volverme, pero también sentía la necesidad de quedarme para poder jugar en primera”, indicó.

Fue recién en la prueba de “Viviendo con las Estrellas” en la que obtuvo el visto bueno. “Ellos no sabían, porque nunca lo comenté, pero hace más de un año que yo le escribía a Muscari en Twitter para decirle que me encantaría trabajar con él”. Finalmente, se le dio, por partida doble, está en TV y junto a quien ella más deseaba estar. Sin dudas, el primer gran paso de una carrera más que prometedora.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios