Las camionetas de Google Street View recorren Tucumán

Las camionetas de Google Street View recorren Tucumán

Con una cámara en su parte superior, los vehículos toman imágenes de las calles y paisajes de la capital provincial.

ESTACIONADOS. Luego de su recorrida, los autos fueron guardados en una cochera céntrica. LA GACETA / FOTO DE RAFAEL GARBERO ESTACIONADOS. Luego de su recorrida, los autos fueron guardados en una cochera céntrica. LA GACETA / FOTO DE RAFAEL GARBERO
17 Enero 2014
Las camionetas de Google Street View sorprendieron hoy a los tucumanos, recorriendo las diferentes arterias de la ciudad capital, tomando imágenes para ser utilizadas en la plataforma de geolocalización más importante de la web.

Distintas personas reportaron a través de redes sociales el paso de estos vehículos, y compartieron información, fotos y videos. Uno de ellos fue el titular del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón.



En octubre de 2013, la empresa anunció su llegada al país para capturar imágenes de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba. El sistema se fue expandiendo y llegó luego a otros puntos, como Mendoza. Este viernes, fue el turno del “Jardín de la República”.

Street View muestra fotos captadas por 9 cámaras ubicadas sobre un soporte especial en cada uno de los vehículos. La cuarta generación de estas cámaras es la que comenzó a tomar imágenes en alta calidad, llevando el sistema a un nuevo horizonte.




Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios