Real Madrid ganó y se acercó a la punta

Real Madrid ganó y se acercó a la punta

El equipo “Merengue” se vio beneficiado por el empate entre Barcelona y Atlético Madrid, líderes del certamen.

FESTEJO. Los jugadores de Real Madrid celebran el gol de Pepe. REUTERS. FESTEJO. Los jugadores de Real Madrid celebran el gol de Pepe. REUTERS.
12 Enero 2014
BARCELONA, España.- El Real Madrid derrotó hoy por 1 a 0 al Espanyol de esta ciudad, y consiguió recortar las distancias respecto al Barcelona y Atlético de Madrid, líderes de una Liga española de fútbol al rojo vivo.

El equipo blanco sacó provecho del empate del sábado sin goles entre los dos punteros y se acercó a tres puntos de la cima de la Liga.

Un cabezazo de Pepe en la segunda parte sirvió para que el conjunto conducido por Carlo Ancelotti volviera a ganar como visitante y cumpliera su gran objetivo de la jornada.

A pesar del resultado, el Real Madrid se mostró todavía muy lejos del nivel reflejado en los últimos compromisos del 2013. Por momentos se vio a un equipo demasiado estático y con una evidente falta de resolución en los últimos 20 metros.

Los de la capital española ganaron cinco de sus últimos seis encuentros y, aún sin poder recuperar la intensidad y el juego buscados, lograron acercarse a lo más alto de la tabla y quedaron a sólo un triunfo de la cima. DPA

Comentarios