Las computadoras que marcarán tendencia este año

Las computadoras que marcarán tendencia este año

Híbridas y convertibles. Así serán algunas de las computadoras que se impondrán en 2014. Las empresas aprovecharon la feria de Las Vegas para presentarlas. Te mostramos tres de las que saldrán a la venta en los próximos meses.

Las computadoras que marcarán tendencia este año
11 Enero 2014
HP Slate 2 Pro AiO: All in one con Android

Esta impactante all in one de HP funciona con Android y cuenta con una pantalla táctil Full HD de 21,5 pulgadas. Está equipada con el procesador Nvidia Tegra 4, conexión wifi, bluetooth, cámara web integrada de alta definición y acceso directo a Google Play.

Lenovo Miix 2: Como tableta o como laptop

Estas portátiles desmontables pueden conectarse a un teclado desmontable de Lenovo. Es decir, se las puede utilizar como tableta o como laptop. Hay dos nuevos modelos: uno con pantalla de 10 pulgadas y otro de 11. Costarán entre U$S 500 y U$S 700.

Sony Vaio Fit 11A I Flip PC: A esperar hasta el mes que viene

Esta híbrida de Sony llegará al mercado con una pantalla de 11 pulgadas. La empresa no difundió sus características, pero si uno se guía por sus hermanas mayores, es posible que esté equipada con procesadores Intel de última generación. Saldrá a la venta en febrero a U$S 800.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios