Tres jóvenes fueron detenidos luego de haber protagonizado varios robos

Tres jóvenes fueron detenidos luego de haber protagonizado varios robos

El operativo se realizó esta madrugada en Yerba Buena. Los arrestados se movían en un Toyota Corolla sin patente.

FOTO TOMADA DE TWITTER / @Doc_Quinteros FOTO TOMADA DE TWITTER / @Doc_Quinteros
09 Enero 2014

La detención de dos menores de edad, de 15 y 17 años, y de un joven de 18 años, que se movilizaban en un auto de alta gama, sin patente, y que habrían sido los autores de varios robos, generó conmoción entre los vecinos de Yerba Buena que viven en la zona de la avenida Alfredo Guzmán al 200, en cercanías del shopping El Portal. El operativo se realizó esta madrugada, en los primeros minutos del día, se informó desde la Regional Norte de la Policía. 

El accionar policial se produjo luego de recibir denuncias de personas que habían sido víctimas unos minutos antes, quienes señalaron que los atracos tenían como autores a jóvenes que se movilizaban en un Toyota Corolla. Tras el arresto, se secuestraron armas, machetes y algunos celulares. Se presume que estos últimos serían el resultado de los robos.

Publicidad

El comisario Luis Mansilla, titular de la Regional, indicó que a los minutos de las detenciones, el padre del mayor de edad -quien manejaba el Corrolla- se presentó en el lugar, al residir a dos cuadras de donde se hizo el operativo. "En principio, se trata de una familia que no tiene problemas económicos pero no es el caso de los menores de edad. Es lo que se presume de los primeros contactos que se hicieron con los familiares, quienes estuvieron toda la noche frente a la comisaría de Yerba Buena", sostuvo. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios