Matías Alé aseguró que no aparece en ningún video íntimo

Matías Alé aseguró que no aparece en ningún video íntimo

Además, las novedades de Fabián Doman y Flavio Mendoza.

Matías Alé aseguró que no aparece en ningún video íntimo
27 Diciembre 2013
DESMENTIDA
Matías Alé aseguró que no aparece en ningún video íntimo

Matías Alé rechazó de entrada que sea él quién aparezca en un video íntimo que estaría protagonizado por Carmen Barbieri, Santiago Bal y Ayelén Paleo, en la que habría escenas porno. “Si son cuatro horas, ya en ese video no creo estar. Para mí, 15 minutos es un montonazo. Y calculo que Santiago Bal tampoco, por el ritmo de Santiaguito…”, respondió bromeando el panelista de “Desayuno Americano”. Además, aseguró que no se graba en la intimidad: “No suelo dejar registrado nada y no tengo ninguna situación comprometedora con ellos”. “Puede haber algún video comiendo en un restaurante como parte de la gira o arriba del escenario. No tengo ninguna otra relación con ellos, no me meto en nada”, aseguró.

DESDE ENERO
Fabián Doman protagonizará un reality show
Parece increíble, pero es cierto. Fabián Doman fue uno de los ocho famosos convocados para participar en el reality show “Viviendo con las estrellas”, un programa que saldrá al aire por América, a partir del 8 de enero, con la conducción de Marcelo Polino. “Vamos a tener una persona las 24 horas en casa y me parece una experiencia nueva y a la vez divertida”, comentó Doman, quien destacó que no le molesta mostrar toda su vida al público porque no tiene “nada que ocultar”.

EN CARLOS PAZ
El festejo de cumpleaños de Flavio Mendoza
Flavio Mendoza festejó su cumpleaños el 22 de este mes en Carlos Paz. Lo diferente que tuvo esta celebración fue que los chicos se vistieron de mujeres para la ocasión y Flavio sorprendió con su look femenino y sexy. 






Comentarios