Los cinco años de Vampiro Indio, una banda de Bella Vista

Los cinco años de Vampiro Indio, una banda de Bella Vista

27 Diciembre 2013
Vampiro Indio es una banda estilo cumbia-ska-punk, de Bella Vista, que mañana cumple cinco años.

Desde su nacimiento, en diciembre de 2008, el grupo fue recorriendo distintos escenarios y festivales compartiendo con músicos como Pablo Molina, Armando Flores, Skatalites y Skaraway, entre otros.

Esta será la segunda vez que Vampiro Indio actúe con “El Cabra”, el líder de Las Manos de Filippi; hace unos meses lo hizo en el boliche Asia.

El grupo está integrado por Adrián Lazarte (guitarra), Franco Maldonado (trompeta), Gabriel Alderete (guitarra), Julio César Rasuk (voz), Mario Camino (batería), Martín Márquez (bajo), Usiel Peralta (trompeta) y Daniel Rizo (percusión). En este momento, está concluyendo su segundo disco, e interpretará algunas de esas canciones.

El festejo se realizará a partir de las 23 en el Robert Nesta Club, en San Martín 1.129. Como bandas invitadas estarán presentes la murga Pechando el Camión, Skaces Reggae y el dj Binghi DJuan.

La banda se ha caracterizado por tener un sonido fuerte y potente y mucho le debe al carisma de su voz, que en todos los shows realiza recordadas performances.

Comentarios