Cavenaghi está cada vez más cerca de sumarse a River

Cavenaghi está cada vez más cerca de sumarse a River

Ayer tuvo una reunión con la nueva dirigencia del club "millonario"

¿REGRESA? El Torito está a un paso de River. FOTO DE TELAM ¿REGRESA? El "Torito" está a un paso de River. FOTO DE TELAM
24 Diciembre 2013
Lo que parecía una ilusión lejana está cada vez más cerca de concretarse. Fernando Cavenaghi está a unos pasos de sumarse al plantel de River Plate. Hoy tuvo una reunión con la nueva dirigencia del club, incluido Enzo Francescoli, quien a su vez ya se apresta a asumir su cargo de secretario técnico en la entidad de Núñez.

El encuentro se llevó a cabo este lunes por la tarde en las oficinas de Aeropuerto 2000, en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery. Asistieron a la misma el propio jugador, su representante, Néstor Sívori, y el vicepresidente segundo, Matías Patanian.

"La idea es que Cavenaghi firme antes de fin de año y se integre a la pretemporada desde el primer día", dijo un vocero consultado. El goleador, de 30 años, debutó con la camiseta de River en Primera División en 2001. Marcó 90 goles en 158 partidos. En 2013 revistó para el Pachuca mexicano.

En otro orden, el propio Ballotta se entrevistó en las últimas horas con Adrián Castellano, apoderado del entrenador Ramón Díaz, para "redefinir los nuevos números" del convenio que suscribirá el DT riojano.

El plantel de River retornará a las labores el viernes 3 de enero y diseñará el segmento mayoritario de la pretemporada en la ciudad bonaerense de Tandil. (Télam)

Comentarios