D´Onofrio asumió como presidente de River

D´Onofrio asumió como presidente de River

El flamante dirigente "Millonario" llamó a la unidad y aseguró que revisará el contrato de Ramón Díaz.

LA RENOVACION. La nueva junta directiva prometió reflotar a River. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM LA RENOVACION. La nueva junta directiva prometió reflotar a River. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
17 Diciembre 2013
BUENOS AIRES.- Rodolfo D´Onofrio asumió oficialmente como presidente de River en reemplazo de Daniel Passarella, quien no estuvo presente en el acto que se llevó a cabo en el estadio Monumental.

"Lo primero que voy a hacer cuando me siente ante el escritorio es convocar a Ramón a una reunión", sostuvo D´Onofrio tras tomar posesión del cargo.

Antes de las elecciones, el ahora presidente había cuestionado que la renovación del contrato, por altos montos, había sido definida por el presidente saliente, Passarella, aunque luego recordó que fue el propio entrenador el que dispuso reformularlo ante la nueva comisión directiva.

"A partir del ultimo voto, cuando todo estaba definido, estamos todos juntos", sostuvo D'Onofrio, convocando a la unión de los hinchas riverplatense.

Dijo que "es duro lo que nos espera" y pidió que "los socios acompañen" su gestión y "abrir las puertas a los ídolos" del club.

El presidente número 22 en la historia del club, que obtuvo 10.248 votos el domingo pasado y fue escoltado por Antonio Caselli (6.378), es secundado por Jorge Brito como vicepresidente primero y Matías Patanian como vice segundo.

Ante la ausencia de Passarella, el traspaso del poder estuvo a cargo del vice primero que se va, Diego Turnes, a quien recordaron "nos mandaste a la B". (Télam-DyN)

Comentarios