Tras la muerte de Paul Walker, "Rápido y Furioso 7" tiene fecha de estreno

Tras la muerte de Paul Walker, "Rápido y Furioso 7" tiene fecha de estreno

Vin Diesel contó a través de Facebook que será el 10 de abril de 2015 y publicó una foto de la última escena que filmó con Paul Walker.

LA ÚLTIMA VEZ JUNTOS. Vin Diesel lo recordó en su cuneta de red social. IMAGEN TOMADA DE FACEBOOK.COM LA ÚLTIMA VEZ JUNTOS. Vin Diesel lo recordó en su cuneta de red social. IMAGEN TOMADA DE FACEBOOK.COM
23 Diciembre 2013
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Vin Diesel dejó una buena noticia en su cuenta de Facebook a sus miles de seguidores de "Rápidos y Furiosos 7", y además volvió a dedicarle unas palabras a su amigo, el actor Paul Walker,  recientemente fallecido en un accidente automovilístico. 

“La última escena que filmamos juntos… había un sentido único de determinación, de orgullo que compartimos en la película que estamos completando ahora, la magia fue capturada. Rápidos y furiosos 7 se estrenará el 10 de abril de 2015. Posdata: Él quería que ustedes lo supieran primero”, escribió el actor en la red social.

Todo indica, por tanto, que tras ell mensaje de Vin Diesel, el personaje de Walker -que había filmado ya casi la mitad de sus escenas en la película- estará en la nueva entrega.

Cabe recordar que tras su muerte en un accidente de tráfico el 30 del mes pasado, mientras volvía de participar en un acto benéfico de su fundación durante el parón de Acción de Gracias del rodaje, Universal decidió suspender la producción de forma indefinida.
 
Tras días de reuniones y gabinetes de crisis, los responsables de la producción encomendaron al guionista Chris Morgan y al director James Wan la tarea de reescribir el guión y encajar en la película las escenas ya rodadas de Walker para dar a su personaje una salida digna y coherente de la saga.
 
La otra opción que barajó Universal fue comenzar desde cero la filmación, la posibilidad de sustituir a Walker por otro actor nunca estuvo realmente encima de la mesa de los responsables de la producción.

Comentarios