Narváez retuvo el título supermosca con otro KOT

Narváez retuvo el título supermosca con otro KOT

El chubutense venció en el séptimo asalto al mexicano Carmona. Fue la novena defensa del cinturón.

UN HURACAN. Narvaez no tuvo problemas para vencer al joven mexicano. FOTO TOMADA DE OLE.COM.AR UN "HURACAN". Narvaez no tuvo problemas para vencer al joven mexicano. FOTO TOMADA DE OLE.COM.AR
22 Diciembre 2013
BUENOS AIRES.- El chubutense Omar Narváez retuvo el título mundial supermosca OMB al vencer al mexicano David Carmona por nocaut técnico en el séptimo round.

El duelo fue la atracción de la velada que se realizó en el Villa La Ñata Sporting Club de Benavídez, en la provincia de Buenos Aires.

Se trató del vigésimo octavo combate mundialista del patagónico, algunos de los cuales afrontó en cuadriláteros de Italia, Francia, España y Estados Unidos a lo largo de 11 años.

Asimismo, fue la novena defensa del cetro que había conquistado el 15 de mayo de 2010, cuando batió al nicaragüense Everth Briceño por puntos en el Luna Park.

El sábado a la medianoche tuvo el control de las acciones de principio a fin frente a un joven boxeador azteca que hacía su debut en el exterior.

Carmona trató de imponer su mayor alcance de brazos, pero en ningún momento consiguió impedir que el local acortara la distancia y lo golpeara en las zonas blandas.

Así cayó a la lona en el sexto capítulo y en el siguiente fue protegido por su rincón, que arrojó la toalla cuando Narváez lo tenía contra las cuerdas.

"El Huracán" (52,100 kilos), nacido en Trelew hace 38 años, tiene un récord conformado por 41 peleas ganadas, 22 de ellas por nocaut, una perdida y dos empatadas.

Reinó en la división inferior desde 2002 hasta 2010, año en el que subió de categoría, y posteriormente fue distinguido como supercampeón por la Organización Mundial de Boxeo.

Carmona (52,100), de 22 años, número 8 del ránking, acumuló así 16 triunfos, 8 de ellos antes del límite, dos reveses y 4 pardas.  (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios