El primer adelanto de “Interestelar”

El primer adelanto de “Interestelar”

Además, anda preparándote para “Escándalo americano”, “El reportero: la leyenda continúa” y "La isla de Gilligan".

PROMETE. Nolan, concentrado en una de las tomas de su próxima película. PROMETE. Nolan, concentrado en una de las tomas de su próxima película.
19 Diciembre 2013
Y todavía falta un año...
Vio la luz el primer adelanto de “Interestelar”, la película de ciencia ficción escrita y dirigida por Christopher Nolan (el guión junto a su hermano, Jonathan). Es un tráiler de casi dos minutos enfocado en la carrera espacial del siglo XX, aunque del filme -que se estrenará en noviembre de 2014- aparece poco y nada. Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Jessica Chastain son los protagonistas.

Gran candidata al Oscar
Hoy llega a los cines estadounidenses “Escándalo americano”, una de las firmes candidatas a alzarse con el Oscar. David O. Russell (el director de “El lado luminoso de la vida” y “El ganador”) se mete en el mundo de la mafia, a caballo de un elenco excepcional: Christian Bale, Bradley Cooper, Amy Adams, Jennifer Lawrence y Jeremy Renner. A seguirla de cerca.

Una secuela muy esperada
En 2004, “El reportero: la leyenda de Ron Burgundy” resultó un éxito fenomenal para el trío Will Ferrel (guionista y protagonista), Adam McKay (director) y Judd Apatow (productor). Casi una década después el grupo se reunió para dar a luz la secuela: “El reportero: la leyenda continúa”. Hoy se estrena en EEUU. Vuelven también Steve Carell, Paul Rudd, David Koechner y Christina Applegate.

Sigue en lista de espera
El 2 de enero llegará a las pantallas argentinas “La vida secreta de Walter Mitty”, uno de los roles más ambiciosos en la carrera de Ben Stiller. Interpreta a un empleado dado a crear fantasías para ponerle algo de sabor a la rutina. Stiller es también director de esta producción de la Fox, en la que comparte cartel con Kristen Wiig y Adam Scott. Atención con la aparición de Sean Penn.

¿"La isla de Gilligan" al cine?
El proyecto parece bastante adelantado. Lo motoriza Warner y uno de los participantes es el comediante Josh Gad, a quien vimos hace poco en “Jobs”. ¿Quién recuerda la serie de TV? Era la historia de un grupo de náufragos, varados en una isla por culpa de una tormenta. Gilligan, el marinero torpe y querible que solía arruinar los planes, era interpretado por Bob Denver, quien murió en 2005.

Comentarios