Se exhibe en el Atlas el filme tucumano “30 días antes”

Se exhibe en el Atlas el filme tucumano “30 días antes”

APUESTA. “30 días antes” fue premiada en diversos festivales internacionales. APUESTA. “30 días antes” fue premiada en diversos festivales internacionales.
19 Diciembre 2013
Si tenés ganas de ver cine con condimento tucumano, hoy es tu oportunidad. Para hoy, a las 15, en el Atlas, está anunciada la exhibición de “30 días antes”, un thriller que fue filmado en Valladolid, Tucumán y Buenos Aires.

Dirigida y producida por Juan Rodríguez y Nicolás Yacumo - también guionistas del filme - “30 días antes” cuenta la historia de un empleado de banco español que atraviesa el océano para salvar a la mujer que ama de las apocalípticas consecuencias del caos financiero mundial. Rodríguez es español y Yacumo es porteño, aunque ambos son tucumanos por adopción. El largo que se verá hoy fue rodado con un presupuesto ínfimo ($70.000).“ Protagonizado por Rodríguez, también actúan Marisol Méndez, Victoria Pérez y Pablo Latapié.

“30 días antes” ya fue premiado en el New Horizon Independent Film Festival de Teheran (Premio al Mejor Largometraje), en el Festival Internacional del Peloponeso, en Grecia (Premio al Mejor Montaje y en el Festival Internacional de Cine de Pasto (Colombia, con el Premio al Mejor Largometraje de Bajo Presupuesto.

Comentarios