Lammens: "Vamos al cumpleaños del Papa con el título de regalo"

Lammens: "Vamos al cumpleaños del Papa con el título de regalo"

Una delegación de San Lorenzo viajará a El Vaticano para ofrendarle la copa a Francisco.

FESTEJO. Los jugadores de San Lorenzo seguirán hasta Europa. DYN FESTEJO. Los jugadores de San Lorenzo seguirán hasta Europa. DYN
16 Diciembre 2013
BUENOS AIRES.- Los principales dirigentes, el manager y algunos de los futbolistas de San Lorenzo campeón visitarán mañana al Papa Francisco, hincha del equipo azulgrana, para ofrendarle en su cumpleaños 77 el título del Torneo Inicial.

La delegación, con el presidente Matías Lammens, y el vice, el empresario y hombre fuerte del club, Marcelo Tinelli, el manager Bernardo Romeo y algunos futbolistas, llevaron la Copa que recibieron en el estadio José Amalfitani tras el 0-0 ante Vélez.

Si bien hasta una hora previa del viaje Lammens había admitido que aún no tenían confirmada la audiencia con el pontífice porteño, daba por descontado que podrían ofrendarle el título al Papa Bergoglio, cuyo ídolo futbolero fue René Pontoni, el gran goleador de la enorme delantera del 46, a la que aludió en la audiencia masiva con los seleccionados de Argentina e Italia, meses atrás.

"Vamos al cumpleaños del Papa con el título de regalo", dijo Lammens mientras preparaba la valija.

Tinelli optó por saludar vía Twitter: Buongiorno a todos. A sólo un día de su cumple, al Papa Francisco, Cuervo de alma, sólo le decimos GRACIAS", para luego mostrar algunas de las "postales" de la noche de festejos.

Lammens, reelecto el sábado último junto a Tinelli con la holgura que da más de 80 % de los votos, aclaró que el entrenador Juan Antonio Pizzi no forma parte de la delegación por cuestiones personales.

Lammens tuvo noche larga y descanso corto, pues participo de la caravana con el cuervo móvil descapotable por San Juan y Boedo, el barrio al que el hincha sueña volver y levantar allí un nuevo estadio.

Luego hubo brindis con los futbolistas a los que agradeció el campeonato que hicieron y al cuerpo técnico. (DyN)

Comentarios