Justo reconocimiento

Justo reconocimiento

En la fiesta de mañana también se entregarán distinciones especiales.

UN AÑO PARA RECORDAR. Alejandro Molinuevo condujo a la Naranja que se consagró campeón en el Argentino de rugby. UN AÑO PARA RECORDAR. Alejandro Molinuevo condujo a la Naranja que se consagró campeón en el Argentino de rugby.
10 Diciembre 2013
La Fiesta del Deporte no sólo premia a los que sobresalieron en sus respectivas disciplinas. LA GACETA también distingue a los que hacen posible el engrandecimiento del deporte tucumano. Eso sucederá mañana, a las 12, en el teatro San Martín

Nuestro rugby vivió un año excepcional. Daniel Hourcade, entrenador de Los Pumas, y Alejandro Molinuevo, condujo a la Naranja al título argentino, recibirán sendas bandejas por la labor cumplida. También se reconocerá la trayectoria de Guillermo Rubino (presidente de la Federación Tucumana de Atletismo) y Hugo Bermúdez (gerente del departamento fútbol de Atlético). Se distinguirá a Jacinto Roldán, ídolo de San Martín, al cumplirse 25 años de la histórica goleada contra Boca, en La Bombonera, y a José Fernández, el único tucumano que se consagró campeón argentino de ciclismo hace 30 años. En Rafael Pirlo, presidente de la Asociación Tucumana de Hockey, se reconocerá el esfuerzo por la organización de la Liga Mundial. La lista se completa con Matías Ola, que busca unir el mundo nadando; Hugo Albornoz, atleta master campeón del mundo; Facundo Palacio, jugador de tenis adaptado que ganó medalla de plata en los Juegos Parapanamericanos, y Maximiliano González, que integró el seleccionado argentino en los juego olímpicos para sordos, en Sofía. Por supuest, estarán los que se destacaron en los Juegos Evita.

Comentarios